Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Si se llega a concretar la salida de Rafael Santos Borré, River podría incorporar a Sebastián Driussi y Lucas Pratto

Rafael Santos Borré podría irse de River a mitad de año y en su lugar podrían llegar Lucas Pratto y Sebastián Driussi

Los dos delanteros que podría llegar a River para reemplazar a Borré

En las últimas horas, el Mundo River se revolucionó ante la posible partida de Rafael Santos Borré a mitad de año. En TNT Sports te adelantamos que el colombiano recibió una propuesta millonaria para seguir su carrera en Palmeiras y su futuro es una incógnita. Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que ahora también se sumó otro interesado: Toronto FC de la MLS. Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, el club norteamericano también va a la carga por el delantero.

Lo cierto es que Borré finaliza su contrato con el Millonario a mitad de año y por ahora no hubo acuerdo para que renueve. Por eso, comenzaron las especulaciones sobre su futuro y los clubes extranjeros aprovecharon para tentarlo desde lo económico. Es más, en las últimas horas se dijo que Palmeiras planea llevárselo gratis, en condición de libre, pero que le ofrecería un sueldo millonario que triplicará lo que actualmente gana en River.

Si se llega a concretar la salida de Santos Borré, el club argentino tendrá que salir al mercado de pases a buscar un delantero. Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports, el que tiene chances de volver a River en junio es Sebastián Driussi.

El Gordo admitió que tiene ganas de pegar la vuelta a Núñez y está dispuesto a finalizar su vínculo en el Zenit de Rusia. Pero también hay que recordar que Lucas Pratto tiene que volver al club tras su paso por el Feyenoord de Holanda.

Por ahora no se sabe si el Oso va a volver a River y si Gallardo lo va a tener en cuenta, pero lo cierto es que tiene que regresar a mitad de año si es que no arregla su llegada a otro club extranjero, ya que en Holanda no está teniendo muchos minutos. ¿Qué pasará?

Lo más Visto