Liga Profesional

Si se llega a concretar la salida de Enzo Pérez, River podría contratar al mediocampista Damián Musto

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, uno de los volantes que podría llegar a River para reemplazar a Enzo Pérez es Damián Musto

¿Enzo Pérez se va de River?

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Palmeiras, Enzo Pérez brindó una conferencia de prensa y dejó en claro que no sabe si va a continuar en River de cara a la próxima temporada.

En las últimas horas, el volante de 34 años recibió una oferta concreta para volver a Benfica de Portugal, aunque también apareció en el radar de Trabzonspor, un equipo turco que lo tentó desde lo económico.

Lo cierto es que desde el cuerpo técnico y la dirigencia de River comenzaron a buscar nombres para reemplazar a Enzo Pérez, en caso de que el ex Valencia decida irse del club en este mercado de pases.

Según lo que contó Hernán Castillo en TNT Sports, uno de los candidatos para reforzar a River en el mediocampo es Damián Musto. El actual futbolista de SD Huesca de España tiene muchas posibilidades de llegar al Millonario.

El volante de 33 años ya fue buscado por Marcelo Gallardo hace algunos años atrás, pero finalmente no pudo acordar su llegada y se terminó yendo al Inter de Porto Alegre. Sin embargo, parece que ahora sí puede llegar a River... ¿Se dará?

Otro mediocampista que suena para llegar al Millonario es Martín Payero, quien viene de romperla en Banfield y será una de las piezas claves en la final de la Copa Diego Maradona ante Boca. ¿Quién llegará a Núñez?

Lo más Visto