Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Si se llega a caer la llegada de Damián Batallini, Boca podría incorporar al juvenil Matko Miljevic

Si se llega a caer la llegada de Damián Batallini, Boca podría llegar a un acuerdo con Argentinos por el juvenil Matko Miljevic

¿Refuerzo sorpresivo para Boca?

Boca está buscando un refuerzo para reemplazar a Sebastián Villa, quien no jugará en el Xeneize hasta que resuelva su situación judicial, en la que fue denunciado por violencia de género.

El máximo apuntado por la dirigencia es Damián Batallini, una de las grandes figuras de Argentinos. Sin embargo, parece que el delantero está cerca de llegar a un acuerdo para irse a jugar a Atlético San Luis de México.

Si esto se confirma, Boca tendrá que buscar por otro lado... Miguel Ángel Russo está conforme con lo que tiene, pero en las últimas horas apareció un nombre que no estaba en los planes.

Mientras negociaba con Argentinos por el pase de Batallini, Cristian Malaspina, presidente del Bicho, le ofreció a Boca el pase de Matko Miljevic, un joven de 19 años que está en conflicto con el club de La Paternal.

"Está avanzado lo de Miljevic", sostuvo el periodista Hernán Castillo en TNT Sports. Por ahora no hay nada confirmado, pero lo cierto es que Boca podría quedarse con el pibe, que nació en Estados Unidos pero tiene descendencia croata. ¿Qué pasará?

Lo más Visto