Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si no hacés lo que te digo, te saco", el reto con indicación incluida en River de Marcelo Gallardo para José Paradela

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que esa fue la frase del entrenador del "Millonario" para el mediocampista que, finalmente, marcó un gol

De Gallardo a Paradela: "Si no hacés lo que te digo, te saco"

José Paradela fue uno de los autores de los goles de River en el triunfo 4-1 sobre Aldosivi que le permitió lograr la clasificación en la Copa de la Liga. Sin embargo, antes hubo una indicación vehemente de Marcelo Gallardo para él.

"Si no hacés lo que te digo, te saco", fueron las palabras del "Muñeco" para Paradela, según informó el periodista Nicolás Distasio, quien cubrió el encuentro al lado del banco de suplentes, en TNT Sports.

Paradela fue uno de los jugadores que hizo ingresar Gallardo para el segundo tiempo. Luego del descanso del entretiempo, mandó a la cancha al mediocampista ex Gimnasia por Jorge Carrascal y a Alex Vigo por Gonzalo Montiel. La posición asignada para él fue casi de extremo por la izquierda, posición en la que no se siente tan cómodo.

Por eso, buscaba cerrarse y asociarse en el mediocampo para tener más contacto con la pelota. Pero allí fue cuando llegó el reto con indicación incluida de Gallardo. "Si no hacés lo que te digo, te saco", le dijo. Paradela cumplió con el pedido y, finalmente, marcó el tercer tanto de River.

Lo más Visto