Liga Profesional

"Si me mentalizo, sé que voy a poder volver a River", admitió Juan Cruz Kaprof

Juan Cruz Kaprof, actual futbolista de Arsenal, admitió que le gustaría tener revancha en River y opinó sobre los dichos de Marcelo Gallardo

Kaprof en Arsenal
Kaprof en Arsenal (Fotobaires)

Juan Cruz Kaprof fue uno de los jugadores que salió de las inferiores de River y luego salió a préstamo a otros clubes para buscar mayor continuidad. Sin ir más lejos, el actual futbolista de Arsenal dejó en claro que le gustaría tener una revancha en el Millonario, aunque no sabe qué será de su futuro.

"Me quedó pendiente poder jugar más partidos y hacer más goles. Tengo en claro que si me mentalizo voy a poder volver a River. Es un lugar muy especial para mí. Tengo muchísimos recuerdos y fotos, hasta mi papá guardó todos los cortes de diario. Desde chico pasaba todo el día ahí. Es donde crecí", sostuvo el delantero, en diálogo con Club 947.

Por su parte, Kaprof analizó su presente y admitió que no sabe si seguirá en Arsenal: "Este es mi último mes en Arsenal y si bien (Sergio) Rondina me expresó sus ganas de que siga y el club está armando una propuesta, no contamos con la certeza de cuándo vamos a poder volver".

"Agradezco a Arsenal por haberme dado la posibilidad de volver a acomodarme, pero mi intención es seguir creciendo. Si aparece una posibilidad mejor lo voy a pensar, pero también tengo que ser realista del contexto que vivimos", agregó.

Por último, opinó sobre los dichos de Marcelo Gallardo sobre el parate del fútbol: "Creo que Gallardo tiene razón en sus dichos. El jugador de fútbol necesita moverse y estar activo. En un principio estaba bien quedarnos adentro para cuidarnos, pero ahora cambió la situación. El fútbol es nuestra herramienta de trabajo".

"A medida que se van habilitando otras actividades, es razonable considerar en que podamos volver a entrenar, pero ahora hay que tener mucha paciencia y esperar. No quiero ser drámatico, pero sin el fútbol me aburro, es como que no me queda nada. Es como la muerte, dedicamos nuestra vida a esto", cerró.

Lo más Visto