Liga Profesional

"Si me llaman para reemplazar a Gallardo, me pongo los guantes, el tapabocas y voy corriendo", admitió Celso Ayala

Celso Ayala, histórico defensor paraguayo que pasó por River, no se achicó y admitió que se animaría a dirigir al Millonario después de Marcelo Gallardo

"Si me llaman para ir a River, voy corriendo"

Celso Ayala, histórico defensor paraguayo que pasó por River, no se achicó y admitió que se animaría a dirigir al Millonario después de Marcelo Gallardo. El actual DT de River Plate de Paraguay no dio vueltas y admitió que sería un sueño entrenar a su ex equipo.

"Le agradezco a Dios por haberme permitido jugar en un club como River, fueron como ocho años. Me siento muy contento, siempre me sentí como en mi casa, en ninguna parte del mundo me sentí así. Se dice que uno encuentra su lugar en el mundo y yo siento que mi lugar en el mundo lo encontré en el Monumental...", sostuvo el ex defensor, en diálogo con TNT Sports.

Y en la misma línea, admitió que le gustaría asumir en lugar de Gallardo: "Si me llegan a llamar, me pongo los guantes, el tapabocas y voy corriendo a dirigir a River... Para todos los jugadores que pasamos por allí, sería un sueño dirigir al equipo, sería lo máximo... Va a ser muy difícil lograr lo que logró Marcelo en el fútbol moderno, la gente te va a pedir lo mismo o más, no creo que se banquen ganar menos que eso".

Por último, Ayala también se refirió a la posibilidad de que Germán Burgos, quien acaba de alejarse del Cholo Simeone, alguna vez dirija a River: "Mono Burgos jugó mucho tiempo en River, sabe perfectamente lo que es esa camiseta. Puede tener la posibilidad de ser entrenador, conoce el club".

Celso Ayala tuvo dos etapas como jugador de River, en las que ganó cuatro títulos locales, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana. Fue uno de los grandes estandartes en la defensa del equipo de Ramón Díaz y se metió en el corazón de los hinchas. ¿Tendrá una chance como DT?

Lo más Visto