Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si me llaman de Racing, voy con mucho gusto, Milito me volvió loco", manifestó Palito Pereira

Álvaro Pereira, lateral uruguayo que jugó en Inter con Diego Milito, admitió que le gustaría jugar en Racing

Álvaro Pereira en Uruguay
Álvaro Pereira en Uruguay (EFE)

Álvaro Pereira, lateral uruguayo que pasó por Inter y Estudiantes, no dio vueltas y admitió que le gustaría jugar en Racing. Sin ir más lejos, Palito contó que Diego Milito lo 'volvió loco' cuando fueron compañeros en el club italiano.

"Me hubiese gustado jugar en Racing, tengo a mi hijo más chico que es hincha fanático de Saja. Tiene la camiseta. Aparte, tuve de compañero a Milito, que me volvió loco con Racing. Si me llaman de Racing, voy con mucho gusto. El club está haciendo las cosas muy bien, está en crecimiento", sostuvo el ex lateral de Quilmes, en diálogo con Crack Deportivo.

Y en la misma línea, Palito Pereira completó: "También me gustaría ir a la cancha a ver al equipo como hincha; yo le agarré cariño por mi papá y Milito, cuando lo tuve de compañero, me enfermó...".

Lo cierto es que Racing está buscando un lateral derecho para que compita en el puesto con Iván Pillud. En un principio sonaron los nombres de Tomás Guidara (Vélez) y Gabriel Mercado (Qatar), pero ahora se sumó el de Pereira. ¿Le darán una chance?

Lo más Visto