Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si me llamá Román, voy" adelantó el ex Boca y actual jugador de Talleres, Tomás Pochettino

El futbolista no dudó que volvería al Xeneize si lo convoca Riquelme, aunque aseguró que está contento en el conjunto cordobés

Tomás Pochettino contó que si lo llama Riquelme, volvería a Boca. Foto: Fotobaires
Tomás Pochettino contó que si lo llama Riquelme, volvería a Boca. Foto: Fotobaires - MarioSar (MarioSar)

La llegada de la nueva dirigencia a Boca despertó también un sentimiento de pertenencia al club que motivó a que varios ex jugadores del club quieran volver. Quizás atraídos por la presencia del vicepresidente actual, Juan Román Riquelme.

Uno de los que no dudó ante la consulta de si volvería al club fue Tomás Pochettino. "Si me llama Román, voy", disparó el actual futbolista de Talleres. "No soy hincha, pero pasé mi vida en la pensión y le agarré un gran cariño al club", detalló.

Pero además, tampoco descartó jugar en la vereda de enfrente. "La realidad es que iría a cualquier equipo que me llame si no estoy feliz en donde me encuentre. No diría que no jugaría en River o en Boca porque uno nunca sabe las vueltas de la vida", agregó Pochettino.

Sobre su actual equipo, contó que "estoy muy contento acá. Talleres es un gran club, hay un lindo grupo y espero que logremos cosas importantes porque creo que nos lo merecemos".

Finalmente, en diálogo con el periodista Diego Yudcovsky, el jugador dio detalles de cómo vive la cuarentena entrenando desde su casa. "Los profes nos mandan mensajes para pasarnos ejercicios físicos. También nos dieron videos del último partido y el Cacique nos llamó para saber si necesitábamos algo", cerró.

Lo más Visto