Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si me llama Juan Román Riquelme, le digo que no sin dudarlo, jamás jugaría en Boca", manifestó el ex mediocampista de River, Juanfer Quintero

Al ex jugador del Millonario le preguntaron si iría al Xeneize, pero no dudó en responder. Sin embargo, agregó: "Tengo admiración por Román".

Juanfer Quintero, autor de uno de los goles más importantes en la historia de River Plate
Juanfer Quintero, autor de uno de los goles más importantes en la historia de River Plate (CARP)

Boca y River, River y Boca. Para los jugadores argentinos y extranjeros es una tentación disputar algún partido en los dos clubes más grandes de la República Argentina. Más allá de esto, muchas veces predomina el amor por la camiseta y muchos no jugarían en ambos equipos.

Es el caso de Juan Fernando Quintero, autor de uno de los goles más importantes en la historia del Millonario: le marcó el segundo al Xeneize en la final de la Copa Libertadores de América 2018, que se disputó en Madrid.

El colombiano dialogó con River en Línea y cuando le preguntaron si iría a Boca, no dudó en responder. "Yo tengo admiración por Riquelme, pero si me llama le digo que no sin dudarlo", dijo. Además, añadió: "Jamás jugaría en Boca por todo lo que siento por River".

Por otra parte, el refuerzo del Shenzhen chino se refirió a la posibilidad de que haya otra final con Superclásico en la Copa Libertadores: "Quiero que River pase a la final de la Copa Libertadores. No me importa lo que pase con Boca. La final de Madrid es única, algo como eso no va a volver a pasar, pero ojalá se dé otra final River vs. Boca y ojalá gane River, de eso se trata, de hacer historia", indicó.

Para finalizar, Quintero contó que vio el partido del pasado sábado, en el que el Xeneize y el Millonario igualaron 2-2 en la Bombonera por la Copa Diego Maradona. "Vi el Superclásico del sábado y me afloraron los sentimientos. Se nos escapó el triunfo. En Argentina encontré una pasión por el fútbol que no vi en ningún otro lado. Es amor u odio", concluyó.

Lo más Visto