Liga Profesional

"Si me llama Gallardo para ir a River le diría que no, le diría que estoy contento acá", manifestó el defensor de Defensa y Justicia, Adonis Frías

Adonis Frías, una de las grandes figuras de Defensa y Justicia, sorprendió a todos y admitió que le diría que 'no' a Marcelo Gallardo

Adonis Frías en Defensa y Justicia
Adonis Frías en Defensa y Justicia (EFE)

Adonis Frías, una de las grandes figuras de Defensa y Justicia, sorprendió a todos y admitió que es hincha de Boca. Sin ir más lejos, admitió que le gustaría jugar en el Xeneize y sostuvo que le diría que no a River si es que alguna vez lo llama Marcelo Gallardo.

"Me llevaba bien con Nahu (Gallardo), con David (Martínez) tengo una relación muy buena, ahora con Braian (Romero), con Enzo (Fernández), pero no, dejame tranquilo en Defensa... Se hace medio difícil porque toda mi familia es de Boca. Si me llama Gallardo le digo que estoy contento en Defensa", sostuvo el zaguero, en diálogo con DirecTV.

Y en la misma línea, fue contundente: "Soy más del otro lado. De chiquito, ya lo he dicho más de una vez, siempre fue mi sueño. Arranqué a jugar a la pelota porque era hincha y siempre fue mi ilusión estar ahí... Si me llama (Juan Román) Riquelme, voy caminando...".

De esta manera, el defensor de 23 años dejó en claro que le gustaría recibir el llamado del vicepresidente segundo de Boca. Frías es uno de los mejores defensores del fútbol argentino y fue sondeado por distintos clubes: ¿Lo llamará Boca?

Lo más Visto