Liga Profesional

"Si me llama Gallardo para River voy nadando", la particular definición de Juan Pablo Segovia

El defensor argentino no dudó cuando le preguntaron si le gustaría volver a la Argetina para jugar en el Millonario

Juan Pablo Segovia aseguró que iría a River si lo llama Gallardo. Foto: /jp6Segovia
Juan Pablo Segovia aseguró que iría a River si lo llama Gallardo. Foto: /jp6Segovia

Jugar en River es para muchos futbolistas un sueño de toda la vida. Por el club pasaron importantes referentes del fútbol argentino y mundial. Además, en los últimos años y con la llegada de Gallardo al banco, el club comenzó a cosechar títulos y está considerado como uno de los mejores de toda la historia de la institución.

Por eso, no llama la atención que haya futbolistas que quieran ponerse bajo las órdenes del Muñeco, incluso estando en equipos del exterior. Este es el caso de Juan Pablo Segovia, ex defensor de Lanús.

Se trata nada menos que el capitán y referente del América de Cali quien fue consultado sobre qué haría si lo llama Gallardo. "Nadando voy", fue la primera respuesta que tiró, divertido. "Ahora no se puede tomar el avión, nadando voy... imaginate", completó el correntino.

Segovia comenzó su carrera en el Granate y pasó por Atlanta y Los Andes antes de llegar al fútbol ecuatoriano. Después de jugar en Deportivo Cuenca e Independiente del Valle, llegó al América de Cali el año pasado y rápidamente se consolidó en el primer equipo.

El defensor habló en el canal de Youtube Mate y Gambeta y confesó que es hincha fanático del Millonario. "Obviamente me gustaría, a quién o le gustaría jugar en River. Y más si sos hincha de River, imaginate.", cerró el futbolista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto