Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si mantenemos nuestro nivel de intensidad podemos complicar a Boca; la ausencia de Tevez es una cuestión favorable", indicó Yamil Garnier

Uno de los referentes del plantel de Sarmiento de Junín palpitó el encuentro de este domingo frente al "Xeneize" por la Copa de la Liga 2021. "Vamos ilusionados", expresó

Yamil Garnier palpitó el partido Boca vs. Sarmiento de Junín
Yamil Garnier palpitó el partido Boca vs. Sarmiento de Junín (Prensa Sarmiento de Junín)

Sarmiento de Junín tiene el duro desafío por delante de visitar La Bombonera para enfrentar a Boca este domingo desde las 21.30 por la fecha 3 de la Copa de la Liga. Será el segundo partido para el "Verde" (se le postergó el primer encuentro), tras la derrota con Vélez.

Yamil Garnier, uno de los referentes del plantel, se mostró optimista. "Si mantenemos nuestro nivel de intensidad de los últimos 30 minutos contra Vélez, podemos complicar a Boca. No podemos cometer errores prácticamente, sabemos de su jerarquía individual y colectiva. Vamos ilusionados de hacer un buen partido", analizó.

En tanto, se refirió a Carlos Tevez, quien no estará presente. "La ausencia de Carlos Tevez es, por su categoría, una cuestión favorable pero lo cierto es que sale él e ingresa otro de enorme nivel. Boca tiene un plantel extraordinario y por algo conquistó los últimos torneos y es un animador a nivel continental", expresó en diálogo con Télam.

Por su parte, el entrenador Mario Sciacqua palpitó lo que será el encuentro. "Para la ciudad cada partido como éste es único y nosotros vamos a representar a Junín. Con Sarmiento viaja la ilusión de mucha gente, y en el caso de nuestro equipo, tenemos a varios chicos que nunca jugaron ahí y ahora tendrán la oportunidad de mostrarse. Habrá que dejarlo todo y minimizar los errores, que con Vélez nos costaron la derrota", completó el director técnico de Sarmiento.

Lo más Visto