Liga Profesional

"Si fuera por mí, me quedaría a vivir en Boca, pero necesitaba un cambio de aire y nos descarto en algún momento volver", la declaración de Esteban Andrada

El arquero de 30 años será vendido al Rayados de Monterrey de México y antes de viajar dialogó sobre su decisión y la salida de Carlos Tevez

Esteban Andrada se va de Boca Juniors(Fotobaires)

Esteban Andrada se va de Boca Juniors | Fotobaires

Boca Juniors está en plena reconstrucción, luego de la salida de Carlos Tevez y varios jugadores más que están por irse. En un mercado de pases movido, el Xeneize se empezará a entrenar el próximo viernes pensando en un segundo semestre agitado.

Torneo local de 25 fechas, Copa Argentina (octavos vs. River) y Copa Libertadores de América (octavos vs. Atlético Mineiro), son las tres competencias que tendrá el elenco conducido por Miguel Ángel Russo.

Uno de los que se irá en este mercado de pases es Esteban Andrada. El arquero de 30 años será vendido al Rayados de Monterrey en México. "Fueron tres años maravillosos en Boca, necesitaba un cambio de aire porque tenía la sensación de ayudar a la familia también. Si fuera por mí me quedaría a vivir en Boca. No descarto en algún momento volver", expresó.

Además, agregó: "Es un desafío importante para mi carrera, nunca estuve en el exterior. En su momento manifesté el tema económico. Boca se portó de maravilla conmigo, no dudó en prestarme la plata para mi casa. Hoy le devuelvo a Boca lo que me dio".

En la misma línea, Andrada sentenció: "Salir a la Bombonera y que me ovacionen es lo mejor que me pasó en la vida. Sabía que estaba en el club más grande del mundo. Es lo mejor que me pasó en la vida. Desde mi familia me dicen, a vos no se te nota la tristeza, y yo llevo el dolor por dentro. Trato de no transmitir el dolor a los demás".

Para finalizar, el 'Flaco' analizó la salida del capitán. "Se va a sentir la salida de Carlitos a largo plazo, es un emblema, un referente. No sé que hará Tevez, eso es muy personal. Carlitos tiene 37 y las ganas que le metía en los entrenamientos, corrí a la par de chicos de 19 años. Nos sorprendió la salida de Tevez porque nos enteramos en esa conferencia de prensa", concluyó con ESPN.
 

Comentarios