Liga Profesional

Si finalmente Rafael Santos Borré se termina yendo, River irá a la carga por la contratación del delantero Sebastián Driussi

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que el "Millonario" pondrá toda 'la carne en el asador' en caso de que el colombiano decida no quedarse

El mercado de pases de River

Sabida es la intención de River de volver a contar con Sebastián Driussi. De hecho, Marcelo Gallardo admitió en una conferencia de prensa que mantenía diálogo casi diario con el delantero para concretar su llegada para principios de 2021, pero no se pudo dar. A mediados de este año hay otra chance de que pueda pegar la vuelta.

Se presenta un contexto diferente ya que podría darse la salida de Rafael Santos Borré. El colombiano termina su contrato con el "Millonario" el 30 de junio. En River piensan ofrecerle un nuevo contrato a partir del 1° de julio, pero fue convocado por la Selección de Colombia y, seguramente, participe en la Copa América, lo que podría ser una vidriera para equipos del fútbol europeo.

Por eso, el periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que, en caso de que Borré finalmente se vaya, River destinará todos esos recursos económicos en cristalizar el regreso de Driussi. No será sencilla su salida de Zenit (Rusia). Lo que podría facilitar las negociaciones es que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. Si no se va en este mercado de pases, luego podría hacerlo con el pase en su poder.

El diálogo entre River y Driussi es permanente y la posibilidad se mantiene intacta. Más allá del delantero de 25 años, el club de Núñez no iría en la búsqueda de muchos refuerzos como sí lo hizo en enero. Sólo buscaría refuerzos en puestos puntuales y Driussi será uno de los apuntados. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto