Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si está la chance, me encantaría ir a Boca; sé que hay contacto entre los clubes y mi familia es bostera", manifestó Damián Batallini

El mediocampista ofensivo de 24 años de Argentinos admitió que ya hubo charlas entre el "Xeneize" y su equipo para que pase a vestir la camiseta azul y amarilla. "Siempre soñé con jugar la Libertadores", indicó

Damián Batallini podría pasar a Boca
Damián Batallini podría pasar a Boca (Fotobaires)

Boca avanzó en las negociaciones con Argentinos por la contratación de Damián Batallini. El "Xeneize" le buscaba un reemplazante a Sebastián Villa -no volverá a jugar hasta que se resuelva su situación judicial tras la denuncia por violencia de género- y el mediocampista ofensivo de 24 años habló sobre esta posibilidad.

"No hablé con Riquelme, pero si está la chance de ir a Boca me encantaría. Sé que hay contacto con los clubes", reconoció Batallini, quien compartió plantel con Juan Román Riquelme cuando regresó a Argentinos.

Este miércoles, Boca y Argentinos disputarán un amistoso y podría cerrarse su llegada. "Estoy tratando de entrenar con mi club, estoy al margen de todo, pero si se llega a dar la posibilidad, me gustaría, es uno de los clubes más grandes del mundo. Justo el miércoles tenemos un amistoso con Boca", indicó.

En principio, Batallini llegaría para ocupar la posición de Villa. "Somos jugadores distintos, pero los dos hacemos la banda. Yo me puedo acomodar a cualquiera de las dos costados. La rapidez de Villa pocos la tiene en el fútbol argentino, pero cada uno tiene sus condiciones", explicó. Cabe destacar que, en su momento, Marcelo Gallardo buscó a Batallini para River.

"Siempre soñé con jugar la Libertadores, es lo máximo para el jugador argentino. Sería lindo cumplirlo, ojalá que sea con la camiseta de Argentinos o también en Boca. Donde me toque, voy a estar feliz", apuntó en una entrevista con TyC Sports.

Por último, comentó que su familia es hincha de Boca. "Hablé con Matías Caruzzo y también con el Tanque Silva sobre cómo es Boca. Además, mi familia también es bostera. Les digo que estén tranquilos, que las cosas se van a dar a su tiempo y si me tengo que seguir quedando acá, todos vamos a estar felices también. No se hizo lo de Turquía, por algo pasan las cosas. Que sea lo que Dios quiera", completó en relación a su frustrado pase al Hatayspor (Turquía).

Lo más Visto