Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si el monto que ofrece Boca no nos cambia la ecuación, yo lo quiero en el equipo", manifestó el presidente de Huracán sobre Esteban Rolón

David Garzón, nuevo presidente de Huracán, dialogó mano a mano con TNT Sports y dio un panorama sobre las negociaciones con Boca por Esteban Rolón

Esteban Rolón en Huracán
Esteban Rolón en Huracán (Huracán)

El Consejo de Fútbol de Boca se movió en este mercado de pases para arreglar las llegadas de tres refuerzos: Marcos Rojo, Andrés Román y Esteban Rolón. Sin embargo, el único que pudo llegar fue el defensor de la Selección Argentina.

Las negociaciones por Román y Rolón se cayeron por diferentes situaciones. El colombiano no superó la revisión médica, mientras que Huracán no aceptó el monto que ofrecía Boca para liberar al mediocampista.

El Xeneize intentó abonar cerca de medio millón de dólares para quedarse con el ex Argentinos, mientras que el Globo pedía un millón de dólares para dejarlo ir. Sin ir más lejos, el nuevo presidente de Huracán, David Garzón, dio un panorama sobre esta situación.

"Si me preguntás lo que yo pienso, lo necesitamos acá en el equipo. Si el monto no nos cambia la ecuación, yo lo necesito en el club", manifestó el flamante dirigente, en diálogo con TNT Sports.

Y en la misma línea, culminó: "Es uno de los jugadores más importantes del plantel y lo necesitamos en el equipo para pelear en los promedios... Entonces, si me das a elegir, lo quiero acá jugando antes que el importe que ofrecía el otro club, pero yo no estuve en negociaciones. Hablo sobre supuestos", cerró.

Lo más Visto