Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si River lo quiere, va a tener que llegar a un acuerdo para comprarlo", explicó el representante de Alex Vigo

Gustavo Ghezzi, representante de Alex Vigo, contó detalleres sobre el supuesto interés de River sobre el lateral de Colón

Alex Vigo en un partido de Colón
Alex Vigo en un partido de Colón (Fotobaires)

En las últimas horas, los medios franceses dejaron en claro que Lyon iba a acelerar las negociaciones para incorporar a Gonzalo Montiel, actual lateral derecho de River y la Selección Argentina. Se dice que podrían poner una cifra cercana a los 7 millones de euros.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que en River comenzaron a buscar algunos jugadores para reemplazarlo, en caso de que finalmente Cachete se vaya al fútbol europeo de cara a la próxima temporada.

Uno de los candidatos que apareció para llegar a River y ocupar ese puesto es Alex Vigo, quien actualmente está en Colón de Santa Fe. Sin ir más lejos, su representante salió a aclarar los rumores sobre supuestos contactos con el Millonario.

"No me llamaron de River. Tuve un llamado de una persona muy cercana a River en diciembre de 2019, pero desde ese momento no tuve más contacto con River por Vigo", manifestó Gustavo Ghezzi, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, explicó: "El jugador no va a salir a préstamo. El equipo que lo quiera va a tener que llegar a un acuerdo con Colón para comprarlo definitivamente... Alex Vigo está en un momento para salir de Colón. Este último torneo ha tenido un nivel muy alto. Es un jugador muy profesional", cerró.

Lo más Visto