Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si Messi quiere venir a jugar seis meses, tenemos que estar preparados", afirmó el vicepresidente de Newell's

Cristian D'Amico, presidente de Newell's, afirmó que todavía sigue en pie el sueño de que Lionel Messi juegue en la Lepra, aunque sea por seis meses

D'Amico junto a Messi
D'Amico junto a Messi (NEWELL'S)

A pesar de que Lionel Messi confirmó su continuidad en Barcelona, Cristian D'Amico, presidente de Newell's, admitió que el sueño de que la Pulga juegue en la Lepra, aunque sea seis meses, todavía sigue en pie.

"Estamos trabajando en tener un club mejor para que, si el día de mañana Messi dice que se viene a jugar seis meses, estemos preparados. Como hincha siempre tengo el sueño de que Messi venga a jugar a Newell's", manifestó el dirigente, en diálogo con El Show de la Oral.

Por su parte, D'Amico analizó el presente del club rosarino y la llegada de Nacho Scocco: "Hoy tenemos un equipo competitivo y un club con obras constantes. Además de tener grandes jugadores, se ha formado un gran grupo de trabajo".

"Haber logrado que Nacho Scocco vuelva al club es una gran satisfacción para todos los hinchas", cerró el vicepresidente de Newell's... ¿Podrán traer a Messi en un futuro cercano?

Lo más Visto