Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Si Juan Antonio Pizzi no continúa, en Racing ya tienen dos candidatos en carpeta para reemplazarlo: Alexander Medina y Paulo Pezzolano

El periodista Hernán Feler informó en TNT Sports que la dirigencia no quiere al actual entrenador y que una mala serie de resultados podrían alejarlo del cargo, por lo que ya le buscan sustituto. El "Turco" Mohamed quedó descartado

Racing tiene en carpeta a Alexander Medina y Paulo Pezzolano si se va Pizzi

En Racing se da una situación particular ya que la comisión directiva no está convencida de tener a Juan Antonio Pizzi como entrenador. El director técnico de 52 años sólo lleva cinco meses en el cargo. Por eso, ya hay candidatos para reemplazarlo.

El periodista Hernán Feler informó en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) que los dos DTs en carpeta para sustituirlo son Alexander Medina y Paulo Pezzolano, ambos uruguayos. A Pizzi, por el momento, lo sostienen los resultados. Cabe destacar que Antonio Mohamed, el primero que había sonado, ya fue descartado.

No es la primera vez que el "Cacique" Medina aparece en carpeta de la "Academia". Actualmente, tiene contrato vigente con Talleres hasta el 31 de diciembre de este 2021, pero en Racing seduce la posibilidad de convencerlo en caso de que Pizzi salga del cargo.

En tanto, la aparición de Pezzolano sorprendió. Se trata de un entrenador de 38 años que dirige a Pachuca (México) desde el 2019. Antes, había conducido a Torque y Liverpool, ambos de su país. ¿Qué pasará con el DT de Racing?

Lo más Visto