Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si Boca quedaba eliminado era muchísimo más escándalo porque vende más, pero con esta nueva administración ha superado a River que antes no pasaba", manifestó Chicho Serna

El campeón del mundo con el Xeneize opinó sobre el último Superclásico en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga: ¿Tiene razón?

Chicho Serna, campeón del mundo con Boca Juniors
Chicho Serna, campeón del mundo con Boca Juniors (EFE)

Boca Juniors eliminó a River Plate en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Sin embargo, el Xeneize ya piensa en el duelo de este jueves vs. Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores de América.

Más allá de esto, lo cierto es que muchos ex jugadores opinaron acerca de la primera eliminación de Boca al Millonario desde que está Marcelo Gallardo como entrenador. En esta oportunidad, el que dialogó como Embajador de LatinBet24, fue el Chicho Serna, campeón del mundo con el equipo azul y oro.

"Es muy positivo, por más que todos estamos convencidos de que Boca tiene que jugar mejor, pero a veces te quedan sabores amargos en algunas situaciones puntuales. Por ejemplo, en el partido del domingo, se te complicó al final y fue un partido en el que pudiste haber hecho 3 o 4 goles tranquilamente. En el resumen, todos dicen que Boca pateó al arco en el minuto 46. River tuvo una opción de gol", dijo.

Además, agregó: "Ya lo hemos venido viviendo en los últimos clásicos de este año, donde ha sido figura Armani y donde nos han marcado los goles de cabeza. Donde Boca ha tenido para liquidar los partidos, para cerrarlos y es allí donde hemos fallado. Entonces, cuando a un rival que es competente y difícil para ti, tienes un historial cercano que no te ha favorecido y en el juego tienes para liquidarlo, para cerrar el partido, meter dos o tres goles y no los haces, te terminan cobrando y eso ha pasado. Por suerte, ayer en el resumen de los 90 minutos ha sido igual pero después en los penales ganó el que merecidamente había hecho más por ganar".

Por otra parte, Serna sostuvo: "Era un escándalo más si perdía porque Boca vende más. Era muchísimo más escándalo y eso demuestra que había esa mochila muy cargada de muchos de estos jugadores y prueba de ello es la declaración que da Izquierdoz (que debía irse si perdían)". "Con esta nueva administración del club se ha superado a River, que antes no pasaba", completó el colombiano.

Acerca del penal errado por su compatriota, Edwin Cardona, Serna explicó que él jamás hubiera picado un tiro desde los 12 pasos como el que erró el volante."No era el momento de hacerlo de esa manera", expresó.

Para finalizar, Serna cerró: "Boca no viene jugando bien. Pero sin venir jugando bien está en semifinales y está a dos partidos de ser tricampeón. En la Copa, de ganar el jueves, casi se asegura un puesto en la siguiente fase. Nos da mucha ilusión que sin estar en el mejor nivel, este Boca siga compitiendo y compitiendo bien".

Lo más Visto