Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Si Argentinos queda afuera de la Copa Libertadores con Argentinos, Boca volverá a la carga por el defensor Elías Gómez

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el "Xeneize" está atento a la participación del "Bicho" en el certamen continental debido a que tiene interés en el lateral izquierdo

¿Boca vuelve a la carga por Elías Gómez?
Boca, interesado en Elías Gómez
Boca, interesado en Elías Gómez (Prensa Argentinos)

Boca se movió mucho durante este mercado de pases y, mientras espera por la llegada de Luis Advíncula, no descuida otros frentes. En este sentido, sabe que el lateral izquierdo es un puesto a reforzar y el apuntado es Elías Gómez.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el "Xeneize" está atento al desempeño de Argentinos en la Copa Libertadores ya que, si River lo elimina, estaría dispuesto a vender a Gómez.

Si no se da en este mercado de pases, Boca lo seguirá teniendo en los planes y buscará, como mínimo, tener la prioridad de compra para diciembre. Elías Gómez fue dirigido por Miguel Russo en Rosario Central, club en el que estuvo entre 2013 y 2019. También pasó por Defensa y Justicia y Argentinos.

Por lo pronto, Boca tiene tres jugadores para el puesto: Frank Fabra y los juveniles Agustín Sández y Valentín Barco. Gómez es del gusto de Juan Román Riquelme y el consejo del fútbol, por lo que el "Xeneize" hará un intento más por él.

Lo más Visto