Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sería un sueño volver a Boca, Riquelme me lo propuso y hablo una vez por semana con él", confesó el mediocampista chileno Gary Medel

El volante del Bolonia de Italia reconoció que tiene comunicación con Juan Román Riquelme y que sería hermoso poder volver a la institución Xeneize
 

Gary Medel convirtió en un Superclásico con la camiseta de Boca
Gary Medel convirtió en un Superclásico con la camiseta de Boca (Fotobaires)

Mientras el fútbol está parado en casi todo el mundo por la pandemia de coronavirus, algunos protagonistas aprovechan para dialogar con los medios de comunicación. En esta oportunidad, el que habló fue Gary Medel. El volante chileno que actualmente se desempeña en la Serie A se refirió a un posible regreso a Boca.

"Sería un sueño volver a Boca. Con Juan Román Riquelme hablo bastante, una vez por semana. Hablamos de todo, de fútbol y de la familia. Boca es algo importante en todo el mundo, volvería encantado", sostuvo en una nota con Closs Continental (AM 590). Además, sorprendió: "Yo le pasé el número a Román de Mauricio Isla para que hablen. Lo veo en Boca". En la misma línea, sentenció: "Román me propuso volver, obvio que Boca te mueve, cuando fui no medía la dimensión, era muy chico. Ahora veo lo que es".

Por otra parte, contó que a Arturo Vidal le gusta el Xeneize. "A Vidal le encanta Boca. Se muere por ir. A otro que recomendaría para Boca es a Charles Aránguiz", indicó. Con respecto a su situación, señaló: "No tengo cláusula con el Bolonia, tengo un acuerdo de palabra".

Entre otras cosas, el chileno se refirió al episodio que vivió con Lionel Messi en el partido por el tercer puesto de la Copa América de Brasil 2019 y dijo: "No tengo relación con Messi, pero lo que pasa en la cancha queda ahí. Yo tengo una admiración tremenda por él".

Y volviendo al tema de Boca, afirmó: "El italiano conoce a Boca, a River no". Gary Medel estuvo en el Xeneize durante la temporada 2009/2010, en la que disputó 46 encuentros y anotó 7 goles.

Lo más Visto