Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sería un sueño tener a Di María en el club, tiene las puertas abiertas", afirmó el mánager de Rosario Central

Raúl Gordillo, mánager de Rosario Central, no dio vueltas y admitió que les gustaría traer a Ángel Di María cuando finalice su contrato en PSG

Di María grita un gol en PSG
Di María grita un gol en PSG (PSG)

Raúl Gordillo, mánager de Rosario Central, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene y admitió que desde el club rosarino se animan a soñar con un posible regreso de Ángel Di María cuando finalice su contrato con PSG.

"Di María finaliza su contrato en junio del 2021 y sabe que tiene las puertas abiertas acá, sería un sueño presentarlo en el club. No tengo dudas que Di María va a volver al fútbol argentino y en el único club que jugará es en Central, además es fanático del club", sostuvo el dirigente, en diálogo con El Show de La Oral.

Por su parte, Gordillo admitió que el Kily González, entrenador de la Reserva, tiene posibilidades de asumir en lugar de Diego Cocca: "El Kily, (Ezequiel) Carbonari y (Gustavo) Colman son gente del club y tienen las puertas abiertas. Esta semana tendríamos que tener todo definido: cuerpo técnico de Primera y de Reserva. Me junté con diferentes entrenadores pero tiene que ser alguien vinculado al club y aún no está definido".

Por último, el mánager de Central habló sobre la chance de traer a Javier Pinola y el futuro de Marco Ruben: "Pinola ha dejado un buena imagen y siempre tenemos las puertas abiertas para las personas comprometidas con el club, ojalá pueda venir. La continuidad de Ruben depende 100% de él. Es un hombre muy importante, un referente y esperamos la decisión de él para llegar a un acuerdo", cerró.

Lo más Visto