Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sería un sueño retirarme en Boca, me siento bien y quiero seguir jugando", reconoció Clemente Rodríguez

El defensor que hace poco fue presentado en Deportivo Merlo volvió a explicar su deseo de terminar su carrera en el Xeneize

Clemente Rodríguez, refuerzo de Deportivo Merlo
Clemente Rodríguez, refuerzo de Deportivo Merlo (Prensa Deportivo Merlo)

Clemente Rodríguez tiene 39 años. Sin embargo, quiere seguir jugando al fútbol profesional hasta que no pueda más. Hace poco más de 10 días, fue presentado en Deportivo Merlo, equipo de la Primera C del fútbol argentino. Este martes, el ex defensor de Boca se volvió a referir sobre su futuro en una entrevista con Puede Pasar por Club 947 (FM 94.7).

"Todavía me siento bien y estoy contento de seguir jugando. El año que viene veré cómo sigo, pero sería mi sueño retirarme en Boca. Ojalá se me dé la oportunidad", dijo el lateral izquierdo campeón con el Xeneize de las Copas Libertadores 2001, 2003 y 2007. Además, aseguró: "No hablé con Juan Román Riquelme sobre mi deseo de volver a Boca, pero él siempre me carga y me dice: '¿Hasta cuándo pensás jugar?' Y yo me río. Mientras me siga sintiendo bien, quiero seguir".

En la misma línea, sentenció: "Ahora estoy volviendo a entrenar y ojalá podamos volver a jugar pronto. Espero que en algún momento del año que viene se me de el sueño de volver a Boca. "Tengo ganas de seguir jugando y de vestir la camiseta de Boca, sería una sueño, veremos qué pasa".

Por otra parte, habló del partido de la Selección Argentina en la altura de La Paz contra Bolivia y sostuvo: "Ganar en la altura de Bolivia no es fácil y el recuerdo de ese partido es lindo. Hay que ser fuerte y aprovechar los momentos para atacar. Marcos Acuña es importante para la Selección y este tipo de partido lo necesitaba, pero el entrenador sabrá a quién elegir para reemplazarlo".

Para finalizar, opinó: "Es difícil jugar en La Paz. Hay que estar concentrados y tranquilos porque ellos aprovechan esa situación".

Lo más Visto