Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sería un sueño ponerme la camiseta de Boca, es muy lindo que un club así se fije en mí", reconoció Nahuel Tenaglia

Nahuel Tenaglia, actual futbolista de Talleres de Córdoba, se ilusionó con la chance de llegar a Boca y ocupar el lugar que va a dejar Julio Buffarini

Nahuel Tenaglia festeja su gol en Talleres
Nahuel Tenaglia festeja su gol en Talleres (Fotobaires)

Nahuel Tenaglia, actual futbolista de Talleres, se ilusionó con la chance de llegar a Boca en este mercado de pases. El Xeneize está buscando un lateral izquierdo para reemplazar a Julio Buffarini, quien se irá del club a mediados de 2021.

"No se comunicaron aún conmigo desde Boca, dejo que mi representante maneje todo. Cuando haya algo certero, me lo va a informar... Para mí es algo muy lindo que un club como Boca se fije en mí. Desde chico hice inferiores", comenzó Tenaglia, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Cuando salió todo este interés de Boca, fue algo muy lindo. Repito, sería un sueño ponerme esa camiseta. Hoy en día tengó contrato con Talleres, si no se da seré feliz de quedarme en este club. Siempre lo dije, por todo lo que Román hizo en Boca es mi ídolo".

"He jugado algunos partidos de central. En Boca jugaba de delantero y en Atlanta empecé a jugar como defensor. Me gusta mucho pasar al ataque y pisar al área. Gracias a ello he hecho goles... Miro mucho a Dani Alves, me gusta cómo ataca y cómo defiende. Trato de sacar cosas de él", siguió Tenaglia.

Y por último, se sincerizó: "A los 16 años me dejaron libre de Boca y me dolió mucho... Pensé en no jugar más a la pelota pero apareció la ayuda de papá, que me dijo que siga para adelante. Ganó el corazón, el sueño y gracias a Dios las cosas salieron bien".

Lo más Visto