Liga Profesional

Sergio Rondina confirmó su futuro: Rechazó la propuesta de Unión y renovó contrato con Arsenal

El director técnico le dijo que no al "Tatengue" y extendió su vínculo con el conjunto de Sarandí hasta diciembre de 2021. "Lo económico nunca fue una dificultad", aseguró Zucarelli, manager del club santafesino

Sergio Rondina renovó con Arsenal hasta diciembre de 2021
Sergio Rondina renovó con Arsenal hasta diciembre de 2021 (Fotobaires)

Sergio Rondina continuará como director técnico de Arsenal de Sarandí. El entrenador rechazó la propuesta para asumir en Unión y extendió su vínculo con el conjunto del Viaducto hasta diciembre de 2021.

"No te decimos bienvenido porque nunca te fuiste. Sergio Rondina 2021. Vos también hacé como el Huevo y quedate en casa", publicó el Arse en su cuenta de Twitter a la hora de hacer oficial la renovación del contrato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Martín Zuccarelli, manager de Unión, habló al respecto. "Nuestro máximo deseo era que Rondina sea el entrenador de Unión. La única reunión que hubo con Rondina fue el jueves, él nos pidió esperar por Arsenal por una cuestión de respeto", indicó.

"Rondina tiene ocho colaboradores en el cuerpo técnico que trabajan con él. Había dos que tenían dificultades para trasladarse a Santa Fe. Lo económico nunca fue una dificultad", manifestó Zuccarelli en una entrevista con Aire de Santa Fe.

Lo más Visto