Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sergio Rondina: "A River le tenés que hacer cinco goles y ni así sabés si lo ganás"

El director técnico de Arsenal, tras el empate 3-3, lamentó no haberle podidp ganar al "Millonario" pese al esfuerzo de sus dirigidos

Sergio Rondina, DT de Arsenal
Sergio Rondina, DT de Arsenal (Fotobaires)

Arsenal jugó un gran partido ante River por la fecha 10 de la Superliga, pero, aun así, no pudo vencerlo y terminaron empatando 3-3.

Sergio Rondina, en diálogo con TNT Sports, lo lamentó. "Les tenés que hacer cinco goles y ni así sabés si lo ganás. Me da pena por los chicos porque están muertos en el vestuario e hicieron un partidazo. Más allá de que puso jugadores que no venían jugando, enfrentamos a River", indicó el director técnico de Arsenal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Para ganarle a River tenés que hacer el partido perfecto. Lo hicimos en un 99%, nos faltó ese 1% y lo terminamos empatando", reflexionó Rondina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, dejó una divertida frase cuando le preguntaron por la falta que cobró el árbitro Facundo Tello sobre el final del partido y su posterior reacción. "Para mí no fue foul, y encima le quedaba para la zurda de Quintero. Si era gol me entierro ahí en la cancha", tiró entre risas.

Lo más Visto