Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ex entrenador de Racing que defendió al Chiquito Romero

Mostaza Merlo hizo debutar al ex arquero de la Selección Argentina en la Academia: "Dijo lo que siente y tendrá sus motivos, a mí no me molestó porque yo lo conozco, yo sé qué es una gran persona y un gran profesional"

Chiquito Romero: "La gente de Boca es increíble"

Sergio 'Chiquito' Romero es nuevo arquero de Boca. Esta semana, el ex futbolista de la Selección Argentina firmó su contrato hasta diciembre de 2024 con el Xeneize. Reinaldo Merlo, ex entrenador de Racing, salió a defenderlo tras el cruce con Víctor Blanco, presidente del elenco de Avellaneda.

"Eso es muy personal, solo ellos saben lo que hablaron. Eso es muy personal de Blanco. Él se estaba entrenando en el predio de Racing... Tendrá su motivos para ir a Boca. Eligió eso y yo le deseo lo mejor. Lo conozco, ojalá le vaya muy bien", expresó Mostaza.

Y agregó: "Dijo lo que siente y tendrá sus motivos. Depende de cada uno. A mí no me molestó porque yo lo conozco, yo sé qué es una gran persona y un gran profesional".

Por otra parte, Merlo recordó cuando lo hizo debutar en la Primera División de Racing. "Yo lo puse en Primera contra Nueva Chicago en Mataderos. Veía que era iba a ser un gran arquero, tenía todas las condiciones. Bueno, en Boca le va a ir muy bien, si está bien físicamente la va a romper", comentó.

"Siempre demostró, es un fenómeno. Es un refuerzo importante para Boca, un arquero de nivel alto. En la Selección ya demostró que es una arquero de categoría. Boca es difícil, siempre tenés mucha exigencia pero para mí es un buen refuerzo", concluyó Mostaza en TN.

Lo más Visto