Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El particular mensaje de apoyo de 'Chiquito' Romero para Exequiel Zeballos

El flamante arquero de Boca le dedicó al 'Changuito' unas palabras en las redes: "Tomalo con tranquilidad, crack, vas a volver más fuerte! Quiero disfrutarte en la cancha con esta cara!!!"

Fue un éxito la operación de Exequiel Zeballos

Luego de la durísima lesión que sufrió anoche en el partido entre Boca y Agropecuario por la Copa Argentina, Exequiel Zeballos fue operado con éxito en la clínica Trinidad de San Isidro. Luego de la intervención, como muchos de los compañeros y ex compañeros, Sergio Romero le dedicó un mensaje al Changuito en las redes sociales con una particular frase.

"Tomalo con tranquilidad, crack, vas a volver más fuerte! Quiero disfrutarte en la cancha con esta cara!!!", escribió 'Chiquito' en las historias de su cuenta de Instagram. El ex arquero de la Selección Argentina se sumó a los saludos de Luis Advíncula, Darío Benedetto, Pol Fernández y Frank Fabra; Edwin Cardona, Toto Salvio, y también de la cuenta de Diego Armando Maradona.

El mensaje de Chiquito Romero a Exequiel Zeballos
El mensaje de Chiquito Romero a Exequiel Zeballos

Lo cierto es que el 'Changuito' estará afuera de las canchas por aproximadamente de 4 a 5 meses. A pesar de perder a un jugador clave, en Boca aún no se habla de incorporar a otro futbolista en su lugar, pese a que existe la posibilidad de hacerlo.

¿Qué le pasó a Zeballos? El delantero de Boca sufrió una "lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho" según el parte médico tras la dura entrada de Leyendeker.

Lo más Visto