Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad sobre la posibilidad de que Sergio Romero juegue en Boca

El argentino, que está libre y se entrena en Racing, aparece como una posibilidad por la situación de Agustín Rossi y las complicaciones para su renovación. 

¿Chiquito Romero se puede sumar a Boca?

Boca y Agustín Rossi no llegaron a un acuerdo para extender el contrato más alla de junio de 2023 y desde el Xeneize ya empiezan a pensar en un reemplazante. Según contaron en Pelota Parada por TNT Sports, hay un nombre importante que aparece como posibilidad para sumarse al Xeneize: Sergio Romero, ex arquero titular de la Selección Argentina.

El ex portero del Mónaco, Manchester United y Sampdoria, entre otros, está con el pase en su poder luego de su paso por el Venezia de Italia, y se recupera de una lesión entrenándose en el predio de Racing a la espera de definir su futuro.

Lo cierto es que Romero admitió que su deseo es continuar en el fútbol europeo, pero ninguna propuesta le cierra del todo. Según trascendió, equipos de la Segunda División de España e Italia lo quieren, pero'Chiquito' pretende mantenerse en la elite.

El arquero de 35 años reúne las condiciones a los ojos del Consejo de Fútbol del Xeneize, pero aún no hay ninguna definición. ¿Llegará a Boca?

Lo más Visto