Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Boca con Sergio Romero

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el arquero se quedará en Buenos Aires para ponerse a punto desde lo físico

Chiquito Romero no viajará a Salta por la Copa Argentina

Boca enfrentará este miércoles desde las 21.10 horas en Salta a Agropecuario. Será por los octavos de final de la Copa Argentina, donde el Xeneize quiere seguir avanzando para defender el título obtenido el año pasado. Este lunes, presentaron a Sergio Romero como nuevo refuerzo.

'Chiquito' firmó hasta diciembre de 2024 con Boca y ya tomaron una decisión con él pensando en el duelo de este miércoles. Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Data Sports (lunes a viernes de 11 a 12 horas por TNT Sports), el ex arquero de la Selección Argentina no viajará a Salta para quedarse en Buenos Aires y ponerse a punto físicamente.

Por otra parte, Hugo Benjamín Ibarra decide el equipo titular y tiene dos dudas a un día del encuentro. La primera pasa por el primer marcador central: ¿Facundo Roncaglia o Nicolás Figal? El reciente refuerzo viene estando desde el arranque pero el ex Independiente ya se recuperó de su lesión.

Habrá que ver si llega Darío Benedetto, quien recibió el alta médica y entrenó a la par de sus compañeros esta semana. De esta manera, los 11 de Boca serían: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Roncaglia o Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Benedetto o Vázquez, Sebastián Villa.

Lo más Visto