Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sergio Rapisarda: "Iría a buscar al Chucky Ferreyra"

El presidente de Vélez indicó que, ante la probable salida de Leandro Fernández, le gustaría volver a contar con el actual delantero de Espanyol

Chucky Ferreyra, delantero del Espanyol
Chucky Ferreyra, delantero del Espanyol (EFE)

Facundo Ferreyra transita un buen presente en el Espanyol. En esta temporada lleva ocho goles en 18 encuentros (siete en ocho en la Europa League), pero su recuerdo en el fútbol argentino se mantiene latente.

Vélez, club en el que se destacó entre 2012 y 2013, está por perder a Leandro Fernández, a quien se le venció el préstamo y debe volver a Independiente. "Hicimos intentos para que se quede Leandro Fernández en Vélez pero por el momento Independiente quiere tenerlo en cuenta", aseguró Sergio Rapisarda, presidente del "Fortín".

Ante este panorama, Rapisarda se animó a soñar con un potencial regreso del "Chucky". "Si tuviese que fantasear, iría a buscar al Chucky Ferreyra como reemplazante de Leandro Fernández si le toca irse, ja", indicó en AM670.

Al mismo tiempo, descartó la posibilidad de ir a buscar a Paolo Guerrero, pretendido por Boca. "Paolo Guerrero nunca fue opción", aseguró.

Vélez necesita otra estrella

Por último, indicó que intentarán no vender, más allá de las partidas de Fernández y Nicolás Domínguez (ya vendido a Bologna). "Vélez necesita otra estrella. Les pedimos a los jugadores que estemos todos para luchar en los últimos siete partidos. El técnico nos pidió que en esta ventana no hagamos ventas, lo consideramos y vamos a tomar esa decisión. Si se van Fernández y Domínguez vamos a incorporar reemplazantes", completó.

Lo más Visto