Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sergio Marchi apuntó contra River: "Si cada uno hace lo que se le antoja es un caos"

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados se hizo eco de la decisión de reprogramar el fútbol y habló de la postura de River de no presentarse al partido

Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados
Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (Fotobaires)

Este martes al mediodía se confirmó mediante una comunicación de Matías Lammens, ministro de turismo y deporte de Argentina, a Claudio "Chiqui" Tapia (por AFA) y a Marcelo Tinelli (por Superliga) que el fútbol argentino fue reprogramado hasta luego del 31 de marzo como medida de prevención ante el avance del coronavirus.

La medida llega luego de que River haya decidido de manera unilateral no presentarse a jugar el último sábado frente a Atlético Tucumán por la Copa Superliga, pese a que el Ministerio de Salud había permitido su disputa.

Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, se refirió a esta postura de River y de Leonardo Ponzio, su capitán, y tuvo una fuerte respuesta.

"Hay que terminar con River si, River no... Hay que discutirlo en otro momento eso. Si jugó, si no jugó, si cerró el estadio, no es lo más importante que está pasando... No podemos tomar decisiones individuales. Si cada uno hace lo que se le antoja esto es un caos. La medida tiene que ser solidaria y organiza", afirmó Marchi.

Lo más Visto