Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Doman acerca del posible regreso de Agüero a Independiente

El presidente del Rojo se refirió a los dichos del Kun en la Noche Amarilla y aseguró: "Estamos a disposición". 

El Kun Agüero hizo de las suyas en la Noche Amarilla

Sergio Agüero ilusionó a todos los hinchas de Independiente en la 'Noche Amarilla' de Barcelona de Ecuador cuando dijo que tenía que "ponerse bien físicamente" y que, si regresaría a las canchas, "jugaría en el Rojo, claramente".

"Tengo que ponerme bien, si aguanto seis meses. Vamos a esperar, hay varios clubes que me quieren. Si estoy bien jugaría en el Rojo, claramente. Al menos haría un partido de despedida", expresó el ex delantero del Manchester City y Barcelona.

A lo que Fabián Doman, el presidente de Independiente, respondió: "Escuché todo lo que dijo el Kun y lo que puedo decir es que nosotros con Independiente estamos a disposición para lo que él necesite. Partido homenaje o lo que sea".

"¿Jugar en el club? Yo no puedo decir eso ni ilusionar a nadie, sólo que estamos para lo que él quiera", agregó el mandatario del club de Avellaneda a Olé.

Cabe destacar que el Kun se retiró en el 2021 a cause de una arritmia cardíaca, a pocos meses de su llegada al Barcelona tras su exitoso y largo paso por los Citizens. En el Rojo, Agüero, que debutó en el 2003, disputó 56 partidos y anotó 23 goles para pasar al Atlético de Madrid como una de las grandes joyas del fútbol argentino. Y cumplió con creces, ¿no?

Lo más Visto