Liga Profesional

Kun Agüero reveló quién quiere que gane el Torneo de la Liga

El ex delantero de la Selección Argentina volvió a referirse al medio local y confesó que sueña con que Atlético Tucumán se quede con el título por Lucas Pusineri, con quien tiene un vínculo especial.

¡Volvió a la cima! Atlético Tucumán derrotó a Platense y es líder

Sergio Agüero está al tanto del sprint final del Torneo de la Liga y dejó en claro que desea que el Decano se quede con el título por su técnico, Lucas Pusineri, con quien compartió vestuario en Independiente.

En un torneo que no se definirá hasta recién la última fecha, el actual líder es Boca con 45 puntos (un partido menos) y le siguen Racing y Atlético Tucumán con 44 unidades.

“Ojalá gane Atlético Tucumán principalmente por Pusineri, quien jugó conmigo”, comenzó el Kun recordando su época en Independiente y agregó por Star +: “Fue como mi capitán en el club. Yo era muy chico y era un referente que me ayudó y dio consejos. Él siempre se portó muy bien, me ayudó y me involucró con el resto de los jugadores con jerarquía de aquel plantel".

Además, ahondó en detalles sobre lo que fue la fecha 24: "Copetti dijo ´ya somos campeones´... Boca tiene el partido con Gimnasia todavía. Está todo ahí, no sabes quien puede ser campeón. Creo que por experiencia puede ser Boca, pero no sé".

Lo más Visto