Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? El Kun Agüero confirmó que su hijo juega en un club de la Liga Profesional: Benjamín quedó en las divisiones inferiores de Tigre

El ex delantero de Barcelona y Manchester City mostró una foto de su hijo de 13 años con la camiseta del Matador.

El Kun Agüero, en su stream

Sergio Agüero se retiró del fútbol pero encontró su pasión en el Twitch y ya son habituales sus streams a diario en donde habla de su vida personal y profesional. Este miércoles, el Kun reveló que su hijo Benjamín empezó a jugar en las Divisiones Inferiores de un club de la Liga Profesional.

"Ya empezó a jugar. Está grandote... Arrancó por primera vez. Jugaba en el barrio pero ahora fue a un equipo. Fue a jugar a Tigre", contó el Kun en charla con Coscu, uno de los streamers más reconocidos de Argentina.

El ex delantero de Barcelona y Manchester City mostró una foto de su hijo de 13 años con la camiseta del Matador. "Fue a Tigre porque ahí va su mejor amigo. Se fue a probar la semana pasada y después me escribió y me dijo: 'pa, quedé. Ahí lo llamé, lo felicité". Y luego agregó: "Le dije 'andá, tenés todo este año para ponerte las pilas y después ves si realmente te gusta'".

Además, Agüero confesó que en nueva etapa será exigente y honesto: "Lo tengo que ir a ver porque soy bastante exigente y bastante honesto, por como juega. Si lo voy a ir a ver, no me gusta ir y que no intente o le dé igual. Si va a querer jugar y le gusta, lo banco y vamos. Si va a jugar de hobby no me va".

"El fútbol y ser deportista no es fácil. A esta edad, ya te empieza a cortar el estudio, estudiás menos. Está contento, está entusiasmado. Lo voy a ir a ver, lo voy a llevar. Lo voy a apoyar para que le de para adelante", finalizó.

Lo más Visto