Liga Profesional

¿Sorpresa? El 'Huevo' Rondina es el nuevo DT de un equipo de la Liga Profesional que dará de qué hablar: tras su salida de Central Córdoba, dirigirá a Colón de Santa Fe

El ex entrenador del Ferroviario será el reemplazante de Julio César Falcioni en el elenco Sabalero. 

Copa Libertadores: Talleres le ganó a Colón en Santa Fe y avanzó a cuartos de final

Colón se quedó sin técnico tras el despido, disfrazado de "común acuerdo" de Julio César Falcioni, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores a manos de Talleres en los octavos de final. Ahora, Sergio Rondina está a un paso de convertirse en el nuevo DT del Sabalero.

El 'Huevo' renunció en Central Córdoba el pasado lunes por un desacuerdo con la dirigencia, luego de la derrota or 2 a 1 ante Argentinos Juniors. Al mando del Ferroviario, el técnico sumó 10 triunfos, 11 empates y 15 derrotas.

El elenco santafesino tiene tan solo un objetivo y es el de la Liga Profesional. Ya afuera del certamen continental y de la Copa Argentina (perdió en 16avos. de final vs. Patronato), en el torneo local se encuentra en el puesto 23, con 5 puntos producto de una sola victoria, dos empates y tres derrotas.

Rondina firmaría el vínculo con el equipo rojinegro en las próximas horas y tendría contrato hasta diciembre del 2023. Se haría cargo del equipo recién a comienzos de la próxima semana, luego de que enfrenten a Vélez por la fecha siete.

Falcioni acumuló varios partidos sin sumar y un sinfín de críticas por parte de los hinchas de Colón. Dirigió 30 partidos, con 8 victorias, 12 empates y 10 derrotas, lo que deja un 40% de efectividad.

"Después de una reunión con la comisión directiva se llegó de común acuerdo a determinar la finalización de la conducción técnica del plantel profesional de Julio César Falcioni", rezó el comunicado oficial del Sabalero el pasado 7 de julio.

Lo más Visto