Liga Profesional

¡Definió su futuro! 'Chiquito' Romero respondió a la oferta de Boca

El ex arquero de la Selección Argentina dio el 'sí' y se convertirá en nuevo refuerzo del Xeneize hasta diciembre de 2024.

Sergio "Chiquito" Romero será refuerzo de Boca

Boca sufrió un revés con la negativa de Edinson Cavani en las últimas horas, pero finalmente, a pocas horas del cierre del libro de pases, el club recibió las buenas noticias que esperaba: Sergio Romero dio el 'sí' definitivo y será refuerzo del Xeneize.

El ex arquero de la Selección Argentina se encuentra realizándose los estudios correspondientes y, de no mediar ningún inconveniente, firmará un contrato con el club azul y oro hasta diciembre del 2024. "Chiquito" llega en condición de agente libre tras su último paso por el Venezia de Italia.

Cabe destacar que Romero se entrena hace varias semanas en el predio de Racing, mientras se recupera de una lesión que lo marginó de los últimos compromisos con el conjunto italiano,que terminó perdiendo la categoría en el Calcio. Hace 5 meses que el ex Manchester United no disputa un partido oficial.

En este contexto, Agustín Rossi, que tiene vínculo hasta mediados de 2023 y no se descarta una posible venta, tendrá a priori un nuevo competidor para defender los tres palos de Boca. ¿Quién atajará?

Lo más Visto