Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

'Chiquito' Romero reveló cómo fue la charla con Riquelme para llegar a Boca

El flamante arquero del Xeneize contó que fue al predio "a saludar a un amigo" y charló con el vicepresidente. Pero el llamado llegó luego: "La pregunta fue muy concreta", declaró. 

El reencuentro entre Chiquito Romero y Marcos Rojo

Exactamente hace un día, Sergio Romero pasó la revisión, estampó la fimra y se convirtió en nuevo jugador de Boca. Luego de tener su primera práctica bajo el mando de Hugo Ibarra, "Chiquito" reveló cómo fue la charla con Juan Román Riquelme.

"Directamente me llamó, y las primeras palabras que uno siempre dice: yo pongo la amistad por delante de las cosas. Si se daba, se daba; y si no se daba, no se daba. No se mezclaban las cosas", contó Romero en el programa oficial del Xeneize.

"La pregunta fue muy concreta, muy directa. Si tenía ganas de estar acá, pertenecer al club y hacer las cosas para que al club le vaya bien, y le dije que nos podíamos sentar a hablar tranquilamente, que si todo cerraba no tenía ningun problema, la familia estaba disposición de quedarse en la Argentina, a todos nos cerraba, porque mis hijas también tienen que estar un poco con sus abuelos", agregó el ex arquero de la Selección Argentina.

Romero admitió que pasó por el Boca Predio para "saludar a un amigo", y aseguró: "Aproveché para ir a saludarlo (a Riquelme) y me mostró el predio, pero hasta ahí no habíamos hablado nada de venir a Boca. La cosa surgió después, y te diría... El llamado, la pregunta y la oferta, y se decidió todo muy rápido".

"Cuando llegó la propuesta de Boca, no había mucho que pensarlo.Logramos cerrar todos los papeleríos que se hacen largos, la revisación médica y acá estamos", cerró Chiquito Romero, que ya comenzó a entrenarse a la par de sus compañeros y espera por su debut con el buzo del Xeneize.

Lo más Visto