Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La tajante frase del DT de Independiente sobre la posibilidad de Barreto a Boca

Leandro Stillitano se refirió al interés del Xeneize por el defensor central y aseguró que "todavía es jugador de Independiente", aunque reconoció que la chance de que se marche existe y sería "una pérdida importante".

Independiente le ganó a Defensa con un gol de Barreto

En las últimas horas, la dirigencia de Boca sorprendió a todos y anunció la llegada de Bruno Valdez. Pero esta no será la única contratación con la que esperan contar en este mercado de pases, por lo que el Xeneize ya le envió una propuesta formal a Independiente por Sergio Barreto.

Según lo que informó Ignacio Bezruk en 'TNT Sports', la dirigencia de Boca realizó una nueva oferta por Barreto. El club de la Ribera ofrece 1.9 millones de dólares, más el perdón de una deuda equivalente a 450.000 dólares.

En este contexto, Leandro Stillitano, DT del Rojo, se refirió a la posibilidad de que el zaguero central de 23 años se marche del club para vestir los colores del conjunto que dirige Hugo Ibarra. "La realidad es que los mercados de pases tienen estas cosas, nos complicaría mucho que Barreto se vaya porque hoy es un capitán del equipo, es un chico con un recorrido importante en la institución. En caso de que se vaya sería una pérdida importante", aseguró el técnico en diálogo con TyC Sports.

"Hay equipos acá en Argentina y en otras ligas que lo quieren. A mí todavía no me informaron nada, oficial todavía no hay nada. Es jugador de Independiente, sigue estando con nosotros", reconoció sobre el interés de otros clubes del exterior y su situación actual.

Y expresó que ya charló con Barreto acerca de su futuro: "Tiene 23 años y está viviendo cosas que hasta ahora no había vivido, estar en el auge, en medio de negociaciones. Hablé con él para decirle que esté tranquilo y se aleje lo más que pueda de las negociaciones, tiene que estar ajeno, entrenar y pensar que el 28 va a estar disponible para jugar con Independiente en Córdoba. En el caso de que pase algo diferente, se tomarán otros rumbos."

"No hemos hablado ni pensado sobre algún otro jugador. En caso de que se vaya quedará una posición vacante y analizaremos con Pablo (Cavallero) quién lo reemplazará", cerró Stillitano.

Lo más Visto