Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Kun Agüero no se guardó nada y cargó contra la dirigencia de Independiente: "Yo quería terminar la carrera acá. Después de que yo me fui han mentido muchísimo"

Ya alejado de las canchas, el ex delantero de la Selección Argentina rompió el silencio sobre su regreso frustrado al Rojo.

93:20 Sergio Agüero

En pleno stream por Twitch, Oscar Ruggeri le preguntó al Kun Agüero los motivos por los que no volvió a Independiente y el ex delantero de la Selección Argentina fue muy duro con los dirigentes.

Colgando los botines por un problema en el corazón, el ex futbolista confesó: "Yo quería terminar la carrera acá. Después de que yo me fui de Independiente, la gente no tiene nada que ver, pero han mentido muchísimo. Yo si voy quiero ganar, yo sabía que si volvía eso no iba a pasar".

La frase del Kun sorprendió a todos al cargar duro contra las dirigencias que pasaron desde su salida del Rojo y que han hablado sobre la vuelta del delantero cuando se encontraba en su mejor momento en Inglaterra.

Además, manifestó: "Por ahora no tengo pensando volver a Independiente. No me gusta meterme en la política, tengo cosas fuera del fútbol que estoy bien".

"Yo quiero que las cosas se hagan bien, es agarrar una calculadora y ya está. Que entra y que sale, cuando gastás más hay problemas", cerró el Kun sobre los problemas que tiene el cuadro de Avellaneda en la actualidad.

Lo más Visto