Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Serán refuerzos del Xeneize? Los dos históricos ex Boca que aparecieron en el radar para este mercado de pases: Podrían regresar Nicolás Gaitán y Éver Banega

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas por TNT Sports, el mediocampista de 32 años y el extremo de 33 años son del interés del Consejo de Fútbol y Miguel Ángel Russo

Los dos históricos que podrían volver a Boca

Boca Juniors piensa en el próximo semestre, que será más que agitado. El Xeneize deberá afrontar tres competencias: Torneo local de 25 fechas, Copa Argentina (octavos vs. River) y Copa Libertadores de América (octavos vs. Atlético de Mineiro).

Es por eso que se movió en el mercado de pases: Marcelo Weigandt, Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini ya son jugadores del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo. Lo cierto es que también varios futbolistas se fueron y se irán en este mercado de pases como Esteban Andrada, Julio Buffarini, Nicolás Capaldo, Leonardo Jara, Mauro Zárate, Franco Soldano y Carlos Tevez, entre otros.

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el Xeneize podría tener la vuelta de dos históricos: Éver Banega y Nicolás Gaitán.

Más allá del deseo del Consejo de Fútbol y de Russo, Banega no será fácil. Primero hay que ver si tiene ganas de volver, teniendo en cuenta que está ganando muchísimo dinero en Arabia Saudita. Por otro lado, ven más factible un regreso de Gaitán, quien quedó libre en Portugal y definirá su futuro en los próximos días.

Lo más Visto