Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será un sueño posible? El jugador con el que Miguel Russo habla constantemente para que vuelva a Boca es Ever Banega

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el director técnico del "Xeneize" mantiene un diálogo casi día a día con el mediocampista de 30 años, aunque se trata de una opción muy difícil

Boca: Russo y el diálogo diario con Ever Banega

Desde la salida de Guillermo "Pol" Fernández, Boca no encuentra un mediocampista central ofensivo que se afiance en el puesto. Ahora Miguel Russo apostó por Cristian Medina, quien este domingo tuvo su primer partido como titular y rindió con creces. Sin embargo, el director técnico tiene un futbolista que le gusta mucho para esa posición: Ever Banega.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Russo habla mucho con Banega. De hecho, mantiene un diálogo casi de día a día con él, tal como Marcelo Gallardo comunicó que lo hacía con Sebastián Driussi.

De todos modos, más allá del interés y de la buena relación, es muy difícil su desvinculación del Al-Shabab (Arabia Saudita). Ever llegó al club árabe a mediados de 2020 y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Por eso, se trata de una opción muy dificultosa y, por ahora, no hubo gestiones oficiales.

Banega se formó en las divisiones inferiores de Boca y debutó en el 2007 con Miguel Russo como entrenador. De hecho, fue titular en el equipo que se consagró campeón de la Copa Libertadores de ese año con Juan Román Riquelme como figura. Además del "Xeneize" y del fútbol árabe, Ever registró pasos por Valencia (España), Atlético de Madrid (España), Newell's, Sevilla (España) e Inter (Italia).

Lo más Visto