Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo para Marcelo Gallardo? River podría adelantar para junio de este 2021 el regreso del mediocampista Enzo Fernández

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que en el "Millonario" analizan que el futbolista de 20 años regrese de su préstamo a mediados de año y no a fin del mismo

Marcelo Gallardo podría pedir el regreso de Enzo Fernández a River en junio
Marcelo Gallardo podría pedir el regreso de Enzo Fernández a River en junio (EFE)

Enzo Fernández se fue a préstamo a Defensa y Justicia en busca de minutos de juego y vaya si los encontró. No sólo se ganó un lugar como titular, sino que se convirtió en un jugador fundamental. Por eso, Marcelo Gallardo lo sigue de cerca para River.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el "Millonario" analiza la posibilidad de volver a tener al mediocampista de 20 años en su plantel en junio de este 2021. Cabe recordar que la cesión a préstamo a Defensa es hasta el 31 de diciembre de 2021. De esta manera, Gallardo tendría una variante más para el mediocampo.

Primero con Hernán Crespo como entrenador y ahora con Sebastián Beccacece, Fernández es la manija del "Halcón" de Florencio Varela desde el centro del campo de juego. Fue clave en el equipo campeón de la Copa Sudamericana.

Con la camiseta de River sólo disputó un partido, pero, luego de sumar rodaje en Defensa, podría regresar para ser tenido en cuenta por Gallardo. Si bien su contrato con el conjunto de Florencio Varela finaliza en diciembre de este 2021, River podría recuperarlo en junio. ¿Qué pasará?

Lo más Visto