Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo en junio? "El Pulga Rodríguez la está rompiendo, hay que traerlo a Boca", manifestó el ex futbolista del Xeneize, Alberto Márcico

El ex jugador del club azul y oro, campeón del Apertura 1992, analizó el Superclásico contra River y sostuvo que hay que "traer" a Luis Miguel Rodríguez, el capitán y goleador de Colón

Márcico, junto a Riquelme en la Bombonera
Márcico, junto a Riquelme en la Bombonera (Twitter)

Luis Miguel Rodríguez finaliza su contrato con Colón de Santa Fe en junio de este año y hace fuerza para cumplir su sueño. "A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo. Ojalá me llame Román", había aclarado el Pulga días atrás.

Alberto Márcico se refirió a esta situación y fue contundente: "El Pulga Rodríguez la está rompiendo, hay que traerlo a Boca", dijo con DirecTV Sports.

Con respecto a la parte dirigencial del club, expresó: "Estoy conforme con las decisiones del Consejo de Fútbol. Boca siempre trae los mejores jugadores, no hace falta consultarle al técnico".

Boca y River empataron 1-1 en la Bombonera por la quinta fecha de la Copa de la Liga y al parecer, nadie se quedó conforme con el resultado. Sin embargo, 'Beto' le tiró un palito al Millonario.

"River festejó el empate, Boca lo tendría que haber ganado el partido. Hoy hay paridad entre River y Boca. Marcelo Gallardo perdió muchos jugadores entre ventas y lesionados. A River le va a costar, ya no es el de antes", dijo el ex jugador del Xeneize.

Y agregó: "Boca no venía jugando bien, a nivel resultados es positivo pero esta en deuda con el juego. Todavía no pasó la tormenta para Russo. Le conviene jugar con línea de tres". Por otra parte, bancó a Carlos Zambrano: "Es un jugador de Selección, hay que esperarlo, le puede rendir mucho a Boca", indicó Márcico.

Lo más Visto