Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo de River? "Zuculini me dijo que vaya a jugar un año con ellos", reconoció el mediocamísta Emiliano Vecchio

Emiliano Vecchio, actual futbolista de Rosario Central, sorprendió a todos y admitió que Bruno Zuculini lo invitó a jugar a River

Emiliano Vecchio en Rosario Central
Emiliano Vecchio en Rosario Central (ROSARIO CENTRAL)

Emiliano Vecchio, actual futbolista de Rosario Central, sorprendió a todos y reveló que recibió la invitación de Bruno Zuculini para jugar en River.

"Zuculini me dijo 'venite a jugar un añito con nosotros', jaja... le dije que no hacía falta, que River ya tenía muchos jugadores en gran nivel", sostuvo el volante, en diálogo con Radio Colonia.

Y en la misma línea, contó la verdad sobre sus charlas con Marcelo Gallardo: "A Gallardo le agradecí por todo lo que hizo por el fútbol argentino en este último tiempo, por poner a nuestro fútbol en los primeros planos".

Por su parte, Vecchio dio un panorama sobre su futuro y un posible retiro a los 33 años: "Después de estos partidos analizaré cómo me siento desde lo físico, desde las energías y analizaremos con el club si puedo seguir aportando desde adentro o desde donde me toque estar".

"Los últimos meses fueron duros para mí, porque tuve mucho dolor, muchas molestias físicas. Espero poder conseguir el objetivo de clasificar a la sudamericana y vamos a intentar seguir unos meses más", cerró.

Lo más Visto