Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo de River? "Siempre tengo el deseo de volver al club, pero sé que es difícil", manifestó el delantero Teo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez, actual delantero de Deportivo Cali, no dio vueltas admitió que le gustaría volver a vestir la camiseta de River

Teo Gutiérrez admitió que quiere volver a River
Teo Gutiérrez admitió que quiere volver a River - Javier Gonzalez Toledo (Fotobaires)

Teófilo Gutiérrez, actual futbolista de Deportivo Cali de Colombia, no dio vueltas y dejó en claro que le gustaría volver a vestir la camiseta de River antes de retirarse.

"Siempre es el deseo de uno... Igual, ellos ahora están en su mejor momento, hay muchos jugadores jóvenes", manifestó el delantero colombiano, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, se alegró por el título que consiguió el Millonario en el Torneo de la Liga y felicitó a Marcelo Gallardo: "Era lo que le faltaba y estoy feliz por eso. Yo sé como se maneja él, sé que es lo que quiere, así que no me queda más felicitar a él y a los jugadores por haberlo logrado".

Actualmente, Teo Gutiérrez tiene 36 años y está en la parte final de su carrera profesional. Sin embargo, sus ganas de volver a jugar en River están intactas. ¿Lo llamará el Muñeco?

Lo más Visto