Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo de River?: "Es un orgullo que Marcelo Gallardo se haya fijado en mí, es un club enorme que está haciendo bien las cosas", sostuvo Martín Ojeda

El volante de Godoy Cruz, una de las figuras del campeonato, analizó el buen momento del Tomba y se ilusionó con vestir la camiseta del Millonario

Martín Ojeda, volante de Godoy Cruz
Martín Ojeda, volante de Godoy Cruz (Fotobaires)

Godoy Cruz ha goleado en los últimos dos partidos con la llegada de Diego Flores como entrenador: 4-0 a Gimnasia y 4-1 a Aldosivi. De los ocho tantos, el mediocampista Martín Ojeda ha marcado tres y está en un gran momento.

"Estoy en un gran momento, siendo bastante completo y con una confianza al máximo. Me viene bárbaro la continuidad partido a partido. Siempre me quedó más cómodo jugar de delantero, llegó con más aire. Ahora Flores nos está pidiendo mucho ida y vuelta y estamos mejorando eso. Trato de llegar al gol", comentó en una entrevista con Jogo Bonito por FM Late 93.1.

Además, agregó: "En el fútbol de ahora hay que tener movilidad, es clave que pasen los laterales y nos estamos afianzando a la idea de Flores. Todavía no hablamos con Flores acerca de Bielsa pero seguramente habrá tiempo para eso".

Por otra parte, Ojeda explicó qué siente al haberse enterado que Marcelo Gallardo se fije en él. "Es un orgullo que se haya fijado en mí. Es un club enorme que está haciendo muy bien las cosas. Tengo muchos familiares y amigos hinchas de River y ya me escribieron", indicó.

"Godoy Cruz me compró el 50%, a Racing le queda un 30% y a otro grupo el 20. Todavía no sé que pasará con eso", completó el ex mediocampista de Ferro.

Por último, sostuvo: "Miraba partidos del Leeds de Bielsa pero sinceramente no sabía quién era Flores. Quiere hacer con nosotros lo mismo, un equipo con mucha intensidad y presión. Es un DT que te escucha y te da las palabras justas".

Lo más Visto