Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo de Boca? "Tiene una cláusula de salida en junio, creemos que si están interesados la van a usar", manifestó el vicepresidente de Huracán sobre Esteban Rolón

El volante del Globo estuvo muy cerca de llegar al Xeneize en el mercado de pases anterior y es una opción firme para junio: ¿Se dará?

Esteban Rolón, volante de Huracán
Esteban Rolón, volante de Huracán (Fotobaires)

Esteban Rolón y Boca fue una novela más que larga en el mercado de pases anterior. El volante de Huracán no se presentaba a entrenar en el Globo porque se quería ir al Xeneize, pero Alejandro Nadur se puso firme y no lo dejó. Además, vale la pena recordar que el jugador tiene una cláusula de salida en junio, en la que el club azul y oro podría tranquilamente ejecutarla.

Si bien Nadur ya no está en el elenco de Parque Patricios, el que habló al respecto fue Abel Poza, vicepresiente de la institución. "Rolón tiene una cláusula de salida en junio. Creemos que si Boca está interesado la va a usar. Nunca nos reunimos con Boca, si hemos hablado por teléfono. Yo calculo que en junio Rolón puede usar la cláusula", dijo en Cómo Te Va, por Radio Colonia.

Por otra parte, sostuvo: "De los jugadores que más nos preguntan son por Merolla y Briasco, todos los días nos llegan oferta y son los jugadores a vender para poder comprar en el segundo semestre".

"En junio vamos a tener que traer refuerzos, ya nos sentamos a hablar esto con Darío (Kudelka) y nos dijo que la próxima semana nos vamos a reunir para diagramar y ver qué vamos a necesitar para el segundo semestre", completó Poza.

Además, se refirió a la actualidad del club desde lo administrativo. "Encontramos el club muy mal económicamente y financieramente, mucho peor de lo que esperábamos. Todos los días nos encontramos con sorpresas. Así que estamos trabajando mucho en eso", comentó.

En relación a la pandemia, Poza cerró: "Tenemos dos jugadores con COVID, Moya y Erquiaga. Después tenemos el plantel a disposición para salir a hacerle partido a Boca mañana. Dario (Kudelka) se reincorporó después del COVID este lunes. Por lo que me dijo va a empezar de cero, porque antes de enfermarse tuvo cuatro entrenamientos. Está trabajando muy bien, es muy profesional y es una excelente persona".

Lo más Visto