Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo de Boca? "Si me llama Román, lo abrazo y escucho todo lo que me diga, es mi ídolo", la confesión del delantero Lautaro Comas

Lautaro Comas, actual delantero de Patronato, admitió que es fanático de Juan Román Riquelme y reveló de dónde nació el amor por el 10

Lautaro Comas junto a Juan Román Riquelme
Lautaro Comas junto a Juan Román Riquelme (INSTAGRAM)

La historia de Lautaro Comas con Juan Román Riquelme nos emocionó a todos. A pesar de la derrota por penales en la Copa Argentina, el delantero de Patronato conoció a su ídolo y se llevó la camiseta N°10 de Boca con el nombre de 'Román' en la espalda.

Sin ir más lejos, el propio futbolista dialogó con el Diario Olé y contó la verdad sobre el encuentro con el actual vicepresidente segundo del Xeneize: "Yo no sabía nada, hasta que me levanté de la siesta y me llegó un mensaje del utilero nuestro, que Román había preguntado por mí. No lo podía creer".

"Se me cruzaron un montón de momentos por la cabeza que me hizo pasar Riquelme.Desde que soy consciente y juego al fútbol fue mi ídolo. Y recordé todo los movimientos que le miraba... Cuando me habló y me dijo ¿cómo estaba?, me quedé helado y le estreché la mano, gesto que me devolvió con un abrazo. Era la primera vez que lo podía tener cerca, y él me hablaba como si me conociera de toda la vida. No me lo voy a olvidar nunca", relató Comas.

Y en la misma línea, agregó: "Hablamos más de nosotros y dijimos de quedar en contacto. Yo parecía un niño recibiendo un regalo de Navidad por cómo lo miraba. Sentí que estaba tocando a mi dios... Mi viejo siempre me mostraba videos, él es de Patronato y Boca. Siempre el buen juego de Román nos hizo amarlo, yo simplemente seguí el legado".

"¿Si me usando la 10 de Román? Es muy fuerte eso, ese número es sagrado en Boca. Pero sí, siempre hay que apuntar a lo más alto. Hoy en día, con 26 años, estoy en el club del cual soy hincha, que es Patronato, disfruto llevar el 10 y entrar a la cancha del club que amo. El futuro nadie lo tiene escrito y depende de uno mismo... Si me llama, le doy un abrazo y voy a escuchar todo lo que me diga", cerró Comas. ¿Será refuerzo de Boca en algún momento?

Lo más Visto